viernes, 21 de enero de 2011

Carta a Papá Noël (corregido)

Patricia Yáñez

C/ El mundo más caliente
Polo sur

Querido St. Nicholas:
Este año te escribo después de tanto tiempo para decirte que me he portado muy bien, he sido buena sin contestar a papá ni mamá. Tampoco me he peleado con mi hermana y mis primos, le he dado besos a la abuela y he ayudado a mamá. He aprendido a recoger yo solita mi habitación y mamá y papá están muy contentos conmigo.
Por eso me gustaría pedirte para estas navidades, el bebé que sale en la tele que se hace pis y llora, necesitaré un carrito para llevarlo de paseo y una cuna para que tenga donde dormir. También me gustaría pedirte una bici, por que este año me caí con ella y se me ha roto, y por último el perrito de la película de Tod y Tobby.
Además para mi hermana, si le pudieras traer unas botas y algo de ropa y camisetas, por que es que siempre se está quejando que no tiene suficiente. A mamá aunque seguro que papá le ha pedido algo en su carta, pero por si se te olvida si le pudieses traer un reloj, por que el otro día en una tienda un señor se confundió y se llevó el suyo. Para papá como trabaja tanto y siempre dice que esta cansado, pues una cama mejor para que no este tan cansado, y una caja de aspirinas de esas de la tele que te ponen bueno, así tendrá ganas de salir con nosotras los días que no hay cole.
Para terminar, este año no hace falta que traigas carbón, que pesa mucho y además no tenemos chimenea, pero si quieres puedes cambiarlo por caramelos y chuches aunque a mama no le gustan mucho...
Creo que no me olvido nada, si no ya te lo mando otro día.
Un beso muy grande, este año no me olvidaré de tu vaso de leche.
Hasta el año que viene. Gracias
                                           
                                                                                 Patricia Yáñez

1 comentario: