miércoles, 2 de julio de 2014

Extraño Final

Éste sin duda ha sido un gran año, El fin de una etapa que culmina a los 26 y finalmente con la finalización de una carrera. Este ha sido el año decisivo, el más duro y el más esperado a que terminase. En un mes llega ya el momento. El momento de cerrar una etapa y un capítulo de mi vida que me ha costado cerrar 26 años y que por fin lo he conseguido.

Ya no me queda NADA que me arraigue aqui, ya no hay NADA ni NADIE que me ate a una España la cual no reconozco y en la que de momento no quiero vivir.
Me voy feliz con ganas de empezar un nuevo libro de esos con tapa dura, y con páginas impolutas.

Me voy con esas ansias de LIBERTAD, con esas ganas de VIVIR, con mucha ILUSION, pero sobre todo me voy FELIZ, feliz de dejar atras tantos fracasos, tantas cosas rotas, tantos momentos de tristeza y soledad.
Me voy con la primera brisa de la mañana, con el agua fresca del rocio, con la primera luz del alba, con los brazos bien abiertos y con mi corazón preparado para volver a latir fuertemente!

Quiero despedirme de los que os quedáis por aquí. Sé que no voy a volver en una larga temporada, de primeras por que no quiero y quien sabe si alguna vez me asentaré en España! me apena este sentimiento por el cual tengo la necesidad de salir corriendo de aqui, de una tierra que es muy rica en muchos sentidos (menos en el económico, actualmente ) y donde tenemos unas playas de alucine y un sol que es la envidia de muchos países... En cambio eso no lo es todo, de que sirve tener todo eso cuando te sientes incompleta...

Dejo atrás mi niñez, adolescencia y unos desperdiciados años de juventud. Muchos dicen que cambiarían su edad por volver a los 15, o a los 20, pues yo no, yo no cambio nada.
Con todo lo que me ha costado llegar hasta aquí, ahora a los 26 es cuando EMPIEZA MI VIDA. Un giro completo de 365º donde no tengo vértigo, ni miedo, ni nada tan solo las ganas de Empezar desde cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario